Buscar

Encuentran a hombre sin vida debajo de camioneta en la avenida Insurgentes; tenía lesiones y manchas de sangre

Un hombre, identificado como Christian, fue localizado sin vida en la avenida Insurgentes debajo de una camioneta, autoridades informaron que se desconocen las causas de la muerte, sin embargo, el cuerpo muestra varias lesiones y manchas de sangre

Escrito en Irapuato el
Encuentran a hombre sin vida debajo de camioneta en la avenida Insurgentes; tenía lesiones y manchas de sangre
El cuerpo tenía de vestimenta una sudadera negra con detalles dorados, pantalón de mezclilla y tenis blancos, además mostraba huellas de violencia en el rostro y otras partes del cuerpo. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre, identificado como Christian, fue localizado sin vida en la avenida Insurgentes debajo de una camioneta, autoridades informaron que se desconocen las causas de la muerte, sin embargo, el cuerpo muestra varias lesiones y manchas de sangre.

El cuerpo tenía de vestimenta una sudadera negra con detalles dorados, pantalón de mezclilla y tenis blancos, además mostraba huellas de violencia en el rostro y otras partes del cuerpo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 4 de la tarde de este viernes, mientras miles de personas llegaban al estadio Sergio León Chávez para el arranque de campaña de Xóchitl Gálvez y de Libia Dennise.

Los hechos se registraron minutos antes de las 4 de la tarde de este viernes. Foto: Staff AM

En la avenida Insurgentes, locatarios, conductores y peatones alertaron a las autoridades sobre el hombre tirado en vía pública y sin signos de vida.

Policías municipales encontraron entre las calles General Miguel Miramón y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Ignacio Allende, a la víctima, tirada entre la banqueta y el asfalto, debajo de la parte trasera de una camioneta tipo Pickup color gris.

De inmediato acordonaron los tres carriles con dirección a la avenida Casimiro Liceaga y habilitaron uno de los carriles del sentido opuesto para desviar el tráfico vehicular con ayuda de Tránsito Municipal.

Tres carriles fueron acordonados. Foto: Staff AM

Momentos después llegaron familiares del fallecido y lo identificaron como Christian.

Peritos se encargaron de recolectar todas las evidencias y retiraron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia de ley.

DAR

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato