Buscar

asalto

Les dan 4 años de cárcel a dos hombres por robo violento, vinculan a proceso a otro por mismo delito

Dos criminales fueron sentenciados por hechos violentos en abril del año pasado y la otra persona vinculada a proceso penal, cometió el acto el mes pasado.

Escrito en Irapuato el
Les dan 4 años de cárcel a dos hombres por robo violento, vinculan a proceso a otro por mismo delito
Los detenidos por el delito de robo. Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres fueron sentenciados a cuatro años de prisión por el delito de robo, se trata de Cristian Antonio “N” y Edgar Eliseo “N” por hechos ocurridos en Irapuato; además, la Fiscalía obtuvo vinculación a proceso penal por el mismo delito en Huanímaro en contra de Jarol Daniel “N”.

En Irapuato, según la versión oficial de las autoridades, Cristian Antonio y Edgar Eliseo ingresaron a un negocio localizado en la colonia Las Heras el pasado 23 de abril del 2023.

Ambos sacaron armas de fuego con las que amagaron al personal y lograron sustraer dinero en efectivo, documentos personales, un teléfono celular y las llaves de un vehículo en el cual huyeron.

Durante la mañana de este sábado, la Fiscalía informó que ambos fueron sentenciados a cuatro años de prisión.

Vinculan a proceso a Jarol Daniel por robo violento de auto

En Huanímaro, el pasado domingo 25 de febrero, Jarol Daniel “N” simuló un percance vial a bordo de un vehículo, siendo las 6:00 de la tarde a la altura del entronque a la comunidad Joroche.

Aprovechando la situación, sacó un arma de fuego, se acercó a otro vehículo y con el arma sometió al conductor y los demás ocupantes para despojarlos de sus pertenencias y del mismo vehículo para luego huir.

Afortunadamente fue detenido momentos después por policías municipales a la altura de la comunidad Paso de Cobos. Tras lo ocurrido y con las pruebas suficientes, un juez lo vinculó a proceso penal con prisión preventiva.

JRL

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato