Buscar

VIOLENCIA EN IRAPUATO

Ejecutan a un tránsito y hieren a civil cerca del complejo de seguridad en Irapuato

Se informó que la víctima se llamaba Miguel Ángel Martínez Baca, elemento activo a la dirección de Tránsito a la cual pertenecía desde hace varios años

Escrito en Irapuato el
Ejecutan a un tránsito y hieren a civil cerca del complejo de seguridad en Irapuato
Al llegar unidades de la policía pudieron observar tirado en el suelo y sin vida a un elemento de Tránsito que portaba su uniforme. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un ataque armado en Irapuato dejó como resultado a un elemento de Tránsito Municipal sin vida y a un civil herido. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó, a través de un comunicado, que el ataque ocurrió cuando el elemento se encontraba brindando atención a un reporte de cables caídos.

Fue pasadas las 8 de la noche que se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Teresa Vara esquina con la calle Soldado Desconocido, en la colonia Insurgentes, a 500 metros del complejo de seguridad que alberga el Cereso de Irapuato, Policía y Tránsito Municipal y el edificio de la Fiscalía Regional B.

Al llegar unidades de la policía pudieron observar tirado en el suelo y sin vida a un elemento de Tránsito que portaba su uniforme.

Junto al elemento sin vida estaba un civil herido. Foto: Staff AM

Junto a él estaba un hombre herido. Un elemento de la policía informó que este último se trataba de un civil.

Algunas personas refieren que hombres a bordo de una motocicleta fueron los responsables del ataque.

La zona fue acordonada. Foto: Staff AM

El lesionado fue llevado a bordo de una ambulancia de Protección Civil a un hospital de la ciudad para su atención y valoración médica. Se desconoce su estado de salud.

Se informó que la víctima se llamaba Miguel Ángel Martínez Baca, elemento activo a la dirección de Tránsito a la cual pertenecía desde hace varios años.

El elemento fue identificado como Miguel Ángel Martínez Baca. Foto: Staff AM

SSCI condena ataque

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenó el ataque y dio a conocer la identidad del elemento.

El Gobierno de Irapuato y la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenan el ataque que sujetos desconocidos realizaron esta noche en contra de personal de la corporación, cuando se encontraban brindando atención a un reporte de cables caídos", informaron.

Además, señalaron que personal de la SSCI realiza los dispositivos de búsqueda y localización de los presuntos responsables.

Lorena Alfaro envía condolencias a familiares del elemento

La alcaldesa con licencia y candidata a presidencia municipal de Irapuato, Lorena Alfaro, envío una condolencia a familiares y amigos del elemento de Tránsito asesinado.

Foto: Facebook Lorena Alfaro

DAR

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato