Buscar

VOTAMOS24

'Hemos hecho equipo', Lorena Alfaro consolida coalición con el PRI

Lorena Alfaro García, se reunió con las bases priistas del municipio para cerrar filas en la campaña y reafirmar el triunfo de la coalición PAN-PRI-PRD

Escrito en Irapuato el
'Hemos hecho equipo', Lorena Alfaro consolida coalición con el PRI
En cuanto a su campaña, Lorena Alfaro enfatizó en transmitir alegría y trabajo sin recurrir a descalificaciones. Fernando Martínez

Irapuato, Guanajuato.- La candidata a la Alcaldía de Irapuato por el PAN-PRI-PRD, Lorena Alfaro García, se reunió con las bases priistas del municipio para cerrar filas en la campaña y reafirmar el triunfo de la coalición.

Yo recuerdo que el mismo PRI llegó a impulsar este tema de las coaliciones en el Poder Legislativo, se llegaba a hablar de la segunda vuelta, para construir esas mayorías que se necesitaban para gobernar, porque siempre los contrapesos son buenos, porque nunca la concentración del poder es sana, y todo esto para nosotros es muy positivo porque nos ayuda a gobernar de mejor manera”, dijo Lorena Alfaro a los priistas.

Respecto a la coalición, destacó la necesidad de unir esfuerzos para consolidar temas como deporte, seguridad y desarrollo en Irapuato, que son prioridades compartidas por priistas, panistas y perredistas.

Lorena Alfaro en reunión con priístas. Fotos: Fernando Martínez

“Hemos hecho equipo porque hemos antepuesto los intereses de la nación sobre los intereses particulares y sobre los intereses de partidos, y esa es la parte que nos debe motivar”, indicó.

En cuanto a su campaña, enfatizó en transmitir alegría y trabajo sin recurrir a descalificaciones, ya que eso genera temor, y su enfoque es que la gente conozca su trabajo y vea a la coalición como la mejor opción para gobernar Irapuato.

No vamos a entrar en ataques personales, no tenemos necesidad de esas cosas, porque nuestro trabajo habla por sí solo y nosotros no le vamos a infundir miedo a este proceso electoral”, manifestó Lorena Alfaro.

Aunque no mostró el documento, mencionó que una encuesta les otorga una ventaja de 13 puntos sobre su competidora, pero subrayó la importancia de trabajar unidos para mantener y ampliar esta ventaja en las elecciones.

“Sin participación ciudadana, los resultados no son los mismos, tenemos que entrarle todos para lograr la victoria”, agregó.

También destacó que su trayectoria política se basa en la cultura del esfuerzo, siguiendo el ejemplo de Luis Donaldo Colosio. “De ahí mismo vengo yo, y pareciera que no que todo se me ha puesto en charola de plata, pero no es así”, expresó. 

Con gritos como “¡Presidenta!” y “¡Tres años más!”, las bases priistas expresaron su respaldo a Lorena Alfaro para ganar la Presidencia Municipal de Irapuato en esta coalición.

DAR

Escrito en Irapuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato