Buscar

VOTAMOS24

Votamos24: Comienza Lorena Alfaro campaña en el campo y presume logros durante su administración

Lorena Alfaro arrancó su campaña en la comunidad Cuchicuato, ante cientos de personas.

Escrito en Irapuato el
Votamos24: Comienza Lorena Alfaro campaña en el campo y presume logros durante su administración
Lorena Alfaro, candidata a un segundo periodo al frente del Gobierno de Irapuato. Fernando Martínez Padrón.
Votamos24: Comienza Lorena Alfaro campaña en el campo y presume logros durante su administración
Lorena Alfaro, candidata a un segundo periodo al frente del Gobierno de Irapuato. Fernando Martínez Padrón.

Irapuato, Guanajuato.- La candidata a un segundo periodo en la Alcaldía de Irapuato por la coalición PAN-PRI-PRD, Lorena Alfaro, arrancó su campaña en las comunidades del municipio, con más de 300 personas que se reunieron en la comunidad Cuchicuato, al poniente de la ciudad.

La candidata mencionó algunos de los logros que ha tenido en casi tres años al frente de la administración municipal, como conseguir la construcción del puente de La Soledad.

Hace tres años me comprometí a que ampliaríamos la red de caminos rurales en Irapuato, y quiero decir el día de hoy que también hemos cumplido, y hoy con mucho orgullo y viéndolos a los ojos les puedo decir que también cumplimos en obras tan importantes como agua potable, drenaje y electrificaciones para la gente de nuestras comunidades rurales.

“También cumplimos con las plantas de tratamiento en Tejamanil, tenían años pidiendo esa planta de tratamiento y estamos cumpliendo, y también a la gente de Santa Elena que por años pidieron un puente peatonal en la carretera 90 y les estamos cumpliendo”, dijo Lorena Alfaro.

También, señaló la candidata, se construyeron cuatro tanques elevados en igual número de comunidades, y 25 bordos de abrevadero en las comunidades, por lo cual señaló que votar por ella es darle continuidad al trabajo que se ha realizado y no dejar que Morena destruya el avance de la ciudad.

El Gobierno Federal, Morena, tiene abandonado al campo mexicano, lo tiene olvidado, se acabaron todos los apoyos que antes existían... hoy les quiero decir que por eso tenemos que impulsar el cambio a nivel federal, tenemos que apoyar a una presidenta que vea por nuestra gente del campo, y yo no dudo que la persona que va a ver por nuestra gente del campo es Xóchitl (Gálvez), que va para presidenta de México”, dijo.

Además afirmó: “Les quiero decir que apoyemos a Xóchitl… para defender a México, hoy les quiero pedir ese apoyo, aquí en Guanajuato vamos a luchar para que no llegue a destruir lo que con tanto esfuerzo hemos construido todos, aquí en Irapuato vamos a defender también para que no lleguen a destruir lo que con tanto esfuerzo hemos alcanzado”, señaló Lorena Alfaro.

Los asistentes al inicio del arranque de la campaña en el campo provenían de las comunidades Garbanzo, Tamahula, Tomelópez, Tomelopitos, San Cristóbal, La Caja y La Soledad, entre otras.

A ellos Alfaro García les pidió el voto para los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, y reiteró que no desaparecerán los apoyos a adultos mayores, ni ningún otro programa social.

AM

Escrito en Irapuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato