Buscar

ATAQUE EN IRAPUATO

Balean a hombre en Irapuato; detienen a dos presuntos responsables

La víctima fue localizada en la calle Pedro Hernández, a una cuadra de una cancha de futbol, en la comunidad de San Roque.

Escrito en Irapuato el
Balean a hombre en Irapuato; detienen a dos presuntos responsables
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima . Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre resultó herido de bala la noche de este miércoles en la comunidad de San Roque de Irapuato. Momentos después, dos sujetos fueron detenidos como presuntos responsables del hecho.

Alrededor de las 9:50 de la noche, vecinos de la comunidad de San Roque reportaron al 911 detonaciones de armas de fuego. Elementos del Ejército Mexicano acudieron al llamado y se dirigieron a los campos de futbol de la comunidad.

En la calle Pedro Hernández, a una cuadra de la cancha de futbol, los militares localizaron a un hombre con heridas de bala. La zona fue acordonada y se montaron puestos de revisión y patrullajes en las calles aledañas en espera de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, estabilizaron al herido y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Mientras el herido era atendido, los militares detuvieron a dos hombres en la calle Benito Juárez, entre el campo de futbol y una cancha de basquetbol, señalados como los presuntos autores de las detonaciones.

Tanto el área donde se encontró al herido como la calle donde se llevó a cabo la detención de los presuntos responsables fueron acordonadas y resguardadas por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal.

Posteriormente, personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente en el lugar para recolectar indicios balísticos e iniciar una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

LALC 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato