Buscar

BEER TALKS

El creador de contenido Rafa Carbajal visitará Irapuato y formará parte de estas conferencias

El Centro Regional de Expresión Artística (CREA) tendrá conferencias de divulgación científica, donde destaca la participación del creador de contenido Rafael (Rafa) Carbajal

Escrito en Irapuato el
El creador de contenido Rafa Carbajal visitará Irapuato y formará parte de estas conferencias
Se informó que el evento es gratuito y para todo público. Especial

Irapuato, Guanajuato.- Este 18 de mayo, el Centro Regional de Expresión Artística (CREA) tendrá conferencias de divulgación científica, donde destaca la participación del creador de contenido Rafael (Rafa) Carbajal.

Se acerca la tercera y última sesión de nuestro evento: La gran divulgación en México iniciativa, organización, planeación de jóvenes entusiastas, comprometidos con la divulgación científica en nuestra ciudad: BEER TALKS. Les esperamos este sábado 18 de mayo en punto de las 3:30 de la tarde en el CREA Centro Cultural de Irapuato. Este evento es gratuito y para todo público”, señaló el CREA.

Además de Rafa Carbajal, que ha saltado a la fama al hacer videos en redes sociales como Tik Tok e Instagram, donde habla sobre la industria alimentaria, se tendrá a la matemática y divulgadora científica Nelly Sélem Mojica, el investigador del Cinvestav Luis Herrera y la astrofísica Julieta Fierro Gossman.

Los temas que estos 4 divulgadores científicos expondrán en Irapuato son:

  • La Unificación de la Física
  • Mezcal, No te Acabes
  • Un Viaje al Fin del Mundo: Aprendiendo de la Antártica para la Agricultura del Futuro
  • MicroSafari, Explorando Microorganismos a través de la Biología Computacional

Para los apasionados de la divulgación científica, pueden registrarse en ESTE LINK y con ello acudir a este evento que es totalmente gratuito.

¿Dónde se encuentra el CREA en Irapuato?

El Centro Regional de Expresión Artística (CREA) está ubicado en la avenida Guerrero 2955, Col. Las Plazas de Irapuato.

DAR

 

Escrito en Irapuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato