Buscar

ASESINATO EN IRAPUATO

Asesinan a un hombre unos pasos de Presidencia Municipal de Irapuato

Un hombre fue ejecutado en el Barrio de Santiaguito, Irapuato, a una cuadra de la Presidencia Municipal. Las autoridades investigan para encontrar al responsable

Escrito en Irapuato el
Asesinan a un hombre  unos pasos de Presidencia Municipal de Irapuato
Autoridades arribaron al lugar y acordonaron la escena presenciada por familias que pasaban por el lugar y junto a elementos militares resguardaron el lugar. Foto: STAFF AM.

Irapuato.- Un hombre fue ejecutado a una cuadra de la Presidencia Municipal, en el Barrio de Santiaguito, en Irapuato.

Alrededor de las 2:25 de la tarde un hombre caminaba sobre la calle Manuel M. Flores, en la zona centro del municipio.

Al llegar a la esquina con la calle Galeana, al menos un hombre armado se le acercó y aparentemente sin mediar palabra, lo atacó a tiros en repetidas ocasiones, el agresor huyó y el hombre cayó gravemente herido por los disparos, sobre la banqueta,  donde minutos después perdió la vida.

Foto: STAFF AM.

Los hechos ocurrieron a un costado del Conservatorio Gustav Mahler (Escuela Superior Diocesana de Música Sacra de Irapuato) y a un costado del templo de Santiaguito.

Foto: STAFF AM.

Algunos momentos después del ataque madres acompañaban a sus hijos para tomar clases en dicha escuela pero debido a los hechos y por seguridad, un sacerdote informó que las clases fueron suspendidas.

Foto: STAFF AM.

Autoridades arribaron al lugar y acordonaron la escena presenciada por familias que pasaban por el lugar y junto a elementos militares resguardaron el lugar, en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para abrir una carpeta de investigación e intentar dar con el responsable.

HEP

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato