Buscar

ATAQUE EN IRAPUATO

Joven se refugia en casa tras ser atacado a balazos en Irapuato

Al parecer, la víctima pudo haber sido víctima de un ataque armado en las inmediaciones de la colonia Che Guevara.

Escrito en Irapuato el
Joven se refugia en casa tras ser atacado a balazos en Irapuato
La víctima fue atendida por paramédicos de Protección Civil en un domicilio de la calle Juárez. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un joven resultó herido de bala la tarde de este domingo en la colonia Jardines de la Hacienda, en Irapuato

La víctima fue atendida por paramédicos de Protección Civil en un domicilio de la calle Juárez, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia.

Las circunstancias del hecho aún no han sido esclarecidas por las autoridades. Se maneja la hipótesis de que el joven pudo haber sido víctima de un ataque armado en las inmediaciones de la colonia Che Guevara, minutos antes del incidente. Al parecer, se trasladó herido hasta la calle Juárez, donde recibió atención médica.

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar, el joven fue trasladado a un hospital para una evaluación médica completa. Agentes de Investigación Criminal llegaron al centro de salud para entrevistarse con la víctima y obtener más detalles sobre lo ocurrido.

Las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar las causas del tiroteo y dar con los responsables. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el avance de las investigaciones.

LALC 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato