Buscar

ataque a tránsito de irapuato

Capturan a 'El Bebé', presunto asesino de Miguel, un agente de Tránsito ejecutado en Irapuato

El oficial de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, fue asesinado el 22 de abril de este año, cuando atendía un reporte en la colonia Insurgentes.

Escrito en Irapuato el
Capturan a 'El Bebé', presunto asesino de Miguel, un agente de Tránsito ejecutado en Irapuato
El oficial de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, fue asesinado el 22 de abril de este año, cuando atendía un reporte en la colonia Insurgentes. Staff AM / Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- Detienen a José de Jesús “N”, alias “El Bebé”, acusado de asesinar a un agente de tránsito municipal el pasado 22 de abril del 2024, en la colonia Insurgentes.

La acción legal fue hecha por Agentes de Investigación Criminal (AIC), y vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de homicidio en agravio de servidores públicos.

El 22 de abril del 2024, aproximadamente a las 20:14 horas el agente se encontraba en la calle Teresa Vara esquina con calle Soldado Desconocido, a donde llegó “El Bebé” a bordo de una motocicleta, se aproximó a la víctima, sacó un arma de fuego y le disparó a Miguel Ángel “N” a la altura de la cabeza.

 

Cortesía

 

En el curso de la investigación, el Ministerio Público apoyado del cuerpo pericial, ministerial y de análisis de información de la AIC, pudo acreditar la probable responsabilidad de José de Jesús, en el crimen.

El presunto homicida fue detenido y vinculado a proceso penal por el delito de homicidio en agravio de servidores públicos y se encuentra en prisión preventiva, hasta que un juez establezca las consecuencias legales que deberá enfrentar por los hechos que se le atribuyen.

Así fue la escena donde mataron al agente Tránsito en Irapuato

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, informó que el ataque ocurrió cuando el elemento se encontraba brindando atención a un reporte de cables caídos. Foto: Staff AM

JRL

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato