Buscar

ataque en irapuato

Iba con su triciclo lleno de plásticos: Atacan a balazos a un hombre justo cuando salía a trabajar

Marco Antonio, de aproximadamente 50 años, está grave en un hospital de Irapuato, tras ser balaedo ayer martes en la colonia Álvaro Obregón.

Escrito en Irapuato el
Iba con su triciclo lleno de plásticos: Atacan a balazos a un hombre justo cuando salía a trabajar
Sucedió en el cruce de las calles Jaime Carrillo y Pedro Hinojosa de la colonia Álvaro Obregón. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 50 años, identificado como Marco Antonio, está grave en un hospital de la ciudad, tras ser baleado en calles de la colonia Álvaro Obregón.

El crimen se reportó a las autoridades minutos antes de las 9:30 de la mañana de ayer martes, sobre la calle Jaime Carrillo esquina con la calle Pedro Hinojosa.

Marco Antonio vive de recolectar y vender plásticos 

Vecinos platicaron que Marco Antonio vivía solo en ese terreno, el cual era utilizado anteriormente como un taller, sin embargo el dueño del lugar le había facilitado el sitio para que viviera en él y a su vez lo cuidara.

 

Sucedió en el cruce de las calles Jaime Carrillo y Pedro Hinojosa de la colonia Álvaro Obregón. Foto: Staff AM

 

Marco Antonio vivía de recolectar cacharros y plásticos pet para salir a venderlos. Fue así, que la mañana de este martes, el hombre sacó su triciclo cargado, cuando fue sorprendido por los tripulantes de una motocicleta.

El copiloto de la unidad fue quien sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a su víctima para después huir del lugar sin ser identificados, ni detenidos todavía.

Al sitio llegó una ambulancia y atendió al lesionado, enseguida lo trasladó grave a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía estatal, así como personal pericial quien procesó la escena, para luego dirigirse al hospital y entrevistarse con el afectado.

JRL


 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato