Buscar

HOMICIDIO EN IRAPUATO

Detienen y vinculan a proceso a feminicida Juan Pablo, alias ‘El Juanpa’, en Irapuato

Juan Pablo, alias ‘El Juanpa’, es acusado del feminicidio de Sanjuana Virginia el pasado 17 de febrero en Irapuato.

Escrito en Irapuato el
Detienen y vinculan a proceso a feminicida Juan Pablo, alias ‘El Juanpa’, en Irapuato
Juan Pablo, alias ‘El Juanpa’, fue vinculado a proceso por feminicidio en Irapuato. Cortesía Fiscalía General del Estado.

Irapuato, Guanajuato.- Detienen a Juan Pablo, alias ‘El Juanpa’, acusado del feminicidio de Sanjuana Virginia, el pasado 17 de febrero.

‘El Juanpa’ fue vinculado a proceso como medida precautoria se encuentra en prisión preventiva en lo que se realiza la investigación complementaria.

De acuerdo con las pruebas presentadas por el Ministerio Público el día del crimen, ocurrido a las 10 de la mañana, Juan Pablo privó de la libertad a su víctima en la colonia Martín Negrete.

Se desconocía el paradero de la mujer, fue hasta el 17 de febrero que localizaron su cuerpo con huellas de calcinación, en la calle Guanajuato, de la colonia El Milagro.

Tras realizarle estudios genéticos, se determinó que se trataba de Sanjuana Virginia y la causa de muerte fue por herida producida con instrumento punzocortante penetrante al tórax.

Agentes de Investigación Criminal localizaron al presunto feminicida y cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra. Fue llevado a audiencia y el agente del Ministerio Público aportó elementos de prueba físicos y técnicos que ll acreditan como el probable responsable del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: 

AM

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato