Buscar

VOTAMOS24

Bailan con Grupo Palomo durante cierre de campaña de Alejandro Herrera en Irapuato

Alrededor de 3 mil personas se reunieron en la explanada de la Plaza del Comercio Popular para el cierre de campaña de Alejandro Herrera, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Irapuato

Escrito en Irapuato el
Bailan con Grupo Palomo durante cierre de campaña de Alejandro Herrera en Irapuato
Alejandro Herrera envió un mensaje a la ciudadanía irapuatense, en el cual solicitó su apoyo para el día de las elecciones para sacar del poder al PAN en Irapuato. Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- Al ritmo de la música de Grupo Palomo, además de gran entusiasmo y seguridad de que va a ganar las elecciones el próximo 2 de junio, Alejandro Herrera Sánchez, candidato a la presidencia Municipal de Irapuato por Movimiento ciudadano, llevó a cabo su cierre de campaña en compañía de Yulma Rocha Aguilar, candidata a la gubernatura de Guanajuato por el mismo partido. 

Cientos de personas gritaron en apoyo a Alejandro Herrera. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Ante alrededor de 3 mil personas que se reunieron en la explanada de la Plaza del Comercio Popular, el candidato envió un mensaje a la ciudadanía irapuatense, en el cual solicitó su apoyo para el día de las elecciones para sacar del poder al PAN en Irapuato.

Irapuato el 2 de junio va a tener nuevos aires (...) quiero decirles que nos ha tocado batallar con la vieja política, no saben perder, están muy preocupados y nerviosos, les quiero decir que los candidatos de Movimiento Ciudadano vamos a hacer la diferencia este 2 de junio, ¿puedo contar con ustedes?”, mencionó

Los asistentes coreaban a gritos la frase ‘¡Si se puede!’, lo que hizo que Herrera Sánchez se emocionara e interrumpiera su mensaje para aprovechar y saludar a comerciantes, tianguistas, así como asistentes de distintas comunidades y colonias. 

La candidata a la gubernatura, Yulma Rocha, acompañó a Alejandro Herrera. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Hoy con este nuevo proyecto totalmente ciudadano, ¿a dónde vamos a mandar a la vieja política? ¡Fuera!, ¡Fuera!, hoy en este evento, con este grupo vamos a tener como se lo hemos prometido, una ciudad segura y divertida”, añadió. 

Por su parte, la candidata a la gubernatura de Guanajuato, Yulma Rocha Aguilar, mencionó que hace unos meses se empezó a soñar con un Irapuato y Guanajuato diferente, donde se pueda salir seguro y donde no exista la pobreza y el rezago. 

Fotos: Eribaldo Gutiérrez

“Este gran equipo nos pusimos en movimiento, nos da mucho gusto que ustedes ya también están en movimiento para cambiar Irapuato y pintar de naranja todo Guanajuato, quiero decirles que se escuche fuerte y claro, ya llegó la que se va a hacer cargo de lo que el PAN dejó de hacer, que es cuidar y proteger a los guanajuatenses y desde aquí le decimos al PAN y Morena, ¡Fuera!”, expresó. 

DAR

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato