Buscar

VIOLENCIA EN IRAPUATO

Balazos en Irapuato: Atacan a hombre en la colonia Miguel Hidalgo y muere en el hospital

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades haber escuchado detonaciones de armas de fuego. Al llegar los elementos encontraron a un hombre con heridas de bala

Escrito en Irapuato el
Balazos en Irapuato: Atacan a hombre en la colonia Miguel Hidalgo y muere en el hospital
La escena fue acordonada por las autoridades y el herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, lamentablemente el hombre no resistió las lesiones y murió mientras era atendido. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió cuando recibía atención médica luego de ser atacado a balazos en la colonia Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 de la noche de este jueves 13 de junio.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades haber escuchado detonaciones de armas de fuego.

Varias unidades de la Policía Municipal y Guardia Nacional se dirigieron al lugar, y al revisar las calles encontraron que en la calle Laguna de Cuitzeo, casi esquina con la calle Mariano Abasolo, se encontraba un hombre lesionado por el impacto de proyectiles de un arma de fuego.

La escena fue acordonada por las autoridades y el herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica de urgencia, lamentablemente el hombre no resistió las lesiones y murió mientras era atendido.

Los elementos permanecieron en el lugar donde se originaron los hechos en espera de la llegada de los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para averiguar cómo ocurrió realmente el ataque, los motivos de este y dar con el o los responsables.

DAR

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato