Buscar

SUCESOS EN IRAPUATO

Se ahoga Jesús Alexis en un canal al intentar salvar a su perro en Irapuato

Jesús Alexis, de entre 28 y 30 años, se ahogó en un canal de riego en La Calera en Irapuato, mientras intentaba rescatar a su perro

Escrito en Irapuato el
Se ahoga Jesús Alexis en un canal al intentar salvar a su perro en Irapuato
A pesar de ser un canal angosto, la corriente arrastró a Alexis acercándolo a La Calera, hasta que fue detenido por una compuerta. Su esposa intentó sacarlo a la superficie, pero al no poder, dio aviso a familiares y cuerpos de rescate. Foto: STAFF AM.

Irapuato.- Por intentar salvar a su perro que había caído en un canal de riego, Jesús Alexis, de entre 28 y 30 años, murió ahogado, arrastrado por la corriente del canal en la comunidad de La Calera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde de este viernes. Jesús caminaba sobre uno de los bordos de un canal de riego que conecta a las comunidades de La Calera y San Vicente.

Iba de la mano de su esposa y acompañados por su perro, cuando el can cayó al canal. Jesús se lanzó al agua en un intento por rescatarlo.

Intento de rescate

Foto: STAFF AM.

A pesar de ser un canal angosto, la corriente arrastró a Alexis acercándolo a La Calera, hasta que fue detenido por una compuerta. Su esposa intentó sacarlo a la superficie, pero al no poder, dio aviso a familiares y cuerpos de rescate.

Minutos más tarde, llegaron elementos de Protección Civil y Policía Municipal, quienes, tras varios minutos, lograron sacar a Alexis, pero ya sin vida. Los policías acordonaron la escena y los familiares rompieron en llanto tras recibir la noticia.

Investigación y procedimientos

Foto: STAFF AM.

Finalmente, llegaron agentes de Investigación Criminal y personal de peritaje de la Fiscalía General del Estado para recabar más información con los familiares y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

HEP 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato