Buscar

VIOLENCIA EN IRAPUATO

A 200 metros de la Academia de Policía de Irapuato matan a un hombre y hieren a mujer

Ocurrió a la altura de un popular negocio de venta de tenis

Escrito en Irapuato el
A 200 metros de la Academia de Policía de Irapuato matan a un hombre y hieren a mujer
El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre muerto y una mujer herida por balazos fue el saldo de un ataque registrado a 200 metros de las instalaciones de la Academia de Policía.

El hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la noche de este lunes cuando decenas de personas transitaban por la zona, regresando de escuela y centros de trabajo.

Una llamada al 911 alertó sobre detonaciones por arma de fuego, al mismo tiempo que otras llamadas indicaban la presencia de una pareja lesionada en la avenida Solidaridad, casi esquina con calle Nayarit Poniente.

Una llamada al 911 alertó sobre detonaciones por arma de fuego. Foto: Staff AM

Fue a la altura de un popular negocio de venta de tenis donde los policías localizaron a un hombre y una mujer tirados sobre la vía pública.

Al lugar llegaron dos ambulancias con paramédicos, que confirmaron el deceso del hombre y trasladaron de emergencia a la mujer, que presentaba dos heridas de bala.

La zona rápidamente se llenó de elementos policiales, ya que a unos cuantos metros se encuentran las oficinas de Protección Civil del municipio, así como las instalaciones de la Academia de Policía.

La zona fue acordonada de extremo a extremo con cinta amarilla por parte de los agentes policiales.

La zona fue acordonada de extremo a extremo. Foto: Staff AM

Según trascendió, la pareja caminaba por la vialidad cuando fue interceptada por hombres armados que les dispararon en  repetidas veces.

Extraoficialmente se sabe que los atacantes huyeron en dirección a la Deportiva Sur, donde se perdieron entre las calles.

El hombre fallecido fue identificado como Antonio, de quien se desconoce la edad.

En las calles cercanas hay varias cámaras de vigilancia conectadas al C4 del municipio, mismas que podrían haber captado la entrada y salida de los atacantes.

Peritos en criminalística y personal de la Agencia de Investigación Criminal llegaron para procesar la escena y comenzar con las averiguaciones.

El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

DAR

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato