Buscar

homicidio en irapuato

Corre para escapar de motosicarios pero ráfaga de balas lo alcanzan de inmediato; murió desangrado

Un joven fue asesinado la noche del domingo 16 de junio, en la colonia Nuevo México, en Irapuato.

Escrito en Irapuato el
Corre para escapar de motosicarios pero ráfaga de balas lo alcanzan de inmediato; murió desangrado
El crimen ocurrió en punto de las 11 de la noche sobre la calle Tlalpan, entre la avenida Vallejo y la calle Lagunilla, en los límites con la colonia 12 de diciembre. Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos la noche del domingo 16 de junio, en la colonia Nuevo México, en Irapuato.

El crimen ocurrió en punto de las 11 de la noche sobre la calle Tlalpan, entre la avenida Vallejo y la calle Lagunilla, en los límites con la colonia 12 de diciembre.

Fueron diversas llamadas al 911 en las que se alertaban sobre detonaciones de arma de fuego.

Al sitio llegaron rápidamente elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes localizaron sobre la banqueta a un hombre tirado y ensangrentado.

Pese a que la víctima ya se encontraba aparentemente sin vida, en cuestión de minutos arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes únicamente confirmaron la muerte del hombre.

La víctima no fue identificada en el lugar, sin embargo aparentaba tener 25 años aproximadamente.

Víctima intenta escapar de sus asesinos, pero balas lo alcanzan

Se sabe que el ataque ocurrió cuando el joven caminaba en la noche por dicha calle, cuando fue interceptado por dos motosicarios quienes lo agredieron a balazos.

La víctima intentó correr por varios metros para ponerse a salvo, pero las múltiples heridas por los balazos provocaron que cayera sobre la vialidad, en donde quedó encima de un gran charco de sangre.

En el sitio, trascendió que debido a la balacera, dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar resultaron con daños en la carrocería.

La zona fue asegurada por las autoridades, a donde minutos más tarde llegó personal de la Fiscalía estatal para comenzar con la investigación del crimen.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, (Semefo), para realizarle la necropsia de ley y en espera de que pueda ser identificado por un familiar.

JRL

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato