Buscar

VIOLENCIA EN IRAPUATO

Irapuato: Balean a 3 jóvenes y muere uno; hay otra mujer herida, víctima colateral del ataque

Una mujer que se encontraba frente a donde ocurrieron los hechos, justo afuera de una tienda, también resultó herida en las piernas por balas perdidas

Escrito en Irapuato el
Irapuato: Balean a 3 jóvenes y muere uno; hay otra mujer herida, víctima colateral del ataque
La zona fue acordonada y vigilada por personal de los tres órdenes de gobierno. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un ataque armado ocurrido la tarde de este martes 18 de junio en la comunidad de San Roque dejó como saldo a un joven sin vida y tres personas heridas, entre ellos una mujer que se encontraba en una tienda y que fue víctima colateral de los disparos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 de la tarde en la esquina de la calle Hidalgo con la calle Justo Sierra de esta localidad. Justo a unos metros del templo principal de la comunidad.

Vecinos de la zona comentaron que tres jóvenes se encontraban platicando en el lugar, cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de una motocicleta, quienes les dispararon en varias ocasiones hasta dejarlos heridos.

Un joven murió y 3 personas resultaron heridas. Foto: Staff AM

Uno de los jóvenes, identificado como “Piwi”, de aproximadamente 25 años de edad, murió en el lugar. 

Sus dos compañeros, al intentar huir de la agresión, fueron alcanzados por las balas y resultaron heridos, ninguno de gravedad.

Una mujer que se encontraba frente a donde ocurrieron los hechos, justo afuera de una tienda, también resultó herida en las piernas por balas perdidas.

Mientras los agresores huían del lugar, varios vecinos y familiares de las víctimas trataron de auxiliarlas.

Familiares de las víctimas trataron de auxiliarlas. Foto: Staff AM

También se reportaron los hechos al 911 y fue de esta forma que varias unidades de emergencia llegaron al lugar.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección  Civil llegaron al sitio, estabilizaron a los dos jóvenes heridos y los trasladaron a un hospital; mientras que la mujer fue llevada en un automóvil particular a recibir atención médica. Todos ellos se reportan estables.

La zona fue acordonada y vigilada por personal de los tres órdenes de gobierno. Personal pericial de la Fiscalía llegó y procesó la escena. Luego llevó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

DAR

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato