Buscar

accidente en irapuato

¡Rápidos y accidentados! Destrozan su auto y dos más al chocar a toda velocidad; provocan furia vecinal

El aparatoso accidente se registró anoche en el fraccionamiento Residencial Horizontes, en Irapuato.

Escrito en Irapuato el
¡Rápidos y accidentados! Destrozan su auto y dos más al chocar a toda velocidad; provocan furia vecinal
Momento en que el vehículo choca dos autos estacionados en la vía pública. Captura de video

Irapuato, Guanajuato.- Cinco jóvenes se salvaron de graves heridas e incluso de morir, luego de que el vehículo en el que viajaban a exceso de velocidad se impactara contra dos automóviles estacionados sobre la vía pública, en el fraccionamiento Residencial Horizontes en Irapuato.

El choque fue captado por una cámara de seguridad instalada a las afueras de un domicilio, ubicado sobre la avenida principal de dicho fraccionamiento.

 

Momento en que los tripulantes del vehículo salen aturdidos por el choque. Foto: Captura de video

Cerca de las 9:30 de la noche del martes 18 de junio, vecinos reportaron al 911 un fuerte accidente vehicular entre tres vehículos, en el que se indicaba que habían cinco jóvenes lesionados.

Al lugar arribaron autoridades municipales, entre ellos elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como personal de Protección Civil, quienes valoraron a los jóvenes en el sitio.

Por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente, los cinco tripulantes, todos ellos de entre 18 y 20 años, no requirieron ser trasladados a un centro médico.

Así ocurrió el choque paso a paso

En el video de poco más de un minuto, se aprecia que en los primeros segundos todo transcurre con tranquilidad sobre la avenida, e incluso se ve el paso de un automovilista.

Es en el segundo 19 cuando al fondo del video se ve cómo el conductor, al tomar la avenida principal a exceso de velocidad, ya va perdiendo el control del volante desde varios metros atrás.

Tres segundos después, y casi a punto de volcar, la unidad se impacta contra dos autos, uno blanco y otro gris tipo sedán, que se encontraban estacionados sobre dicha vialidad, frente a dos domicilios.

Instantes después, se ve cómo los cinco tripulantes, un tanto desorientados y sin creer el accidente que acaba de ocurrir, bajan de la unidad en la que viajaban y se dirigen hacia el camellón central.

En los segundos posteriores se aprecia a un grupo de por lo menos 15 vecinos, algunos de los cuales se encontraban en la vialidad y otros que salieron de sus domicilios al escuchar el estruendo del impacto, para encarar a los responsables.

Vecinos afectados retienen a responsables

Se sabe que los jóvenes, quienes se mostraban nerviosos y asombrados por lo ocurrido, fueron retenidos por los vecinos hasta el arribo de las autoridades.

Más tarde llegaron peritos de Tránsito Municipal para valorar los daños cuantificados en miles de pesos, y levantar su informe correspondiente.

Las tres unidades fueron remolcadas a una pensión para su resguardo hasta el término de las investigaciones.

JRL

 

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato