Buscar

SUCESOS EN IRAPUATO

Disparan a quemarropa a ciclista en Irapuato; vecinos de Los Reyes lo llevan grave al hospital

Un hombre fue herido de gravedad al recibir disparos desde un automóvil en la colonia Rey. Vecinos lo auxiliaron y trasladaron al hospital; a diferencia de otros hechos, la zona no fue resguardada por las autoridades

Escrito en Irapuato el
Disparan a quemarropa a ciclista en Irapuato; vecinos de Los Reyes lo llevan grave al hospital
El hombre fue auxiliado por vecinos que lo abordaron a un vehículo particular y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica. Su estado de salud fue reportado como delicado. Foto: Captura de pantalla.

Irapuato.- Un ciclista resultó gravemente herido cuando hombres armados le dispararon casi a quemarropa desde un automóvil. El herido fue trasladado por sus medios a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 de la tarde de este viernes. El hombre estaba parado junto a su bicicleta sobre la calle Rey Jorge VI, entre la calle Rey Felipe II y avenida Los Reyes de la colonia con el mismo nombre.

Hombres armados que viajaban en un automóvil se acercaron al lugar. Sin conocerse más características del vehículo, se detuvieron junto a su víctima y uno de ellos, desde el interior del carro, disparó al menos cinco veces y huyeron con rumbo desconocido.

De las cinco detonaciones, según testigos, solo dos balas impactaron en el cuerpo del ciclista, quien cayó al suelo sobre un charco de sangre que se formó rápidamente.

Vecinos al rescate

El hombre fue auxiliado por vecinos que lo abordaron a un vehículo particular y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica. Su estado de salud fue reportado como delicado.

Falta de seguridad

A pesar de de la sangre y haber varios casquillos tirados a mitad de la calle, la escena no fue acordonada por ninguna autoridad.

Además, ninguna unidad de seguridad pública resguardó las inmediaciones del hospital al que llegó el hombre herido.

HEP 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato