Buscar

accidente en irapuato

Mueren trágicamente 2 hombres al quedar prensados en camioneta; un sobreviviente lucha por su vida

El accidente ocurrió esta mañana en la autopista Salamanca-León; viajaban tres personas en la unidad y solo una sobrevivió aunque fue trasladado grave a un hospital.

Escrito en Irapuato el
Mueren trágicamente 2 hombres al quedar prensados en camioneta; un sobreviviente lucha por su vida

Irapuato, Guanajuato.- Un fuerte accidente carretero se registró este lunes sobre la autopista Salamanca-León, dejó como resultado dos hombres sin vida y uno más lesionado, el cual fue llevado grave a un hospital de la ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este lunes 24 de junio, en sentido hacia municipio de León y justo frente al abandonado Centro Paralímpico Nacional y a unos metros del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Irapuato (ITESI). 

 

El equipo de Bomberos tuvo que usar harramienta especial para rescatar los cuerpos de los fallecidos. Foto: Captura de pantalla

 

Los hechos fueron reportados al 911 y de inmediato varias unidades de emergencia se trasladaron al lugar y sobre la cuneta de separación de carriles localizaron una camioneta Chevrolet en color blanca siniestrada.

Todo el frente de la unidad se encontraba destrozado y dentro de la cabina había tres personas heridas, dos de ellas prensadas.

 

Solo una persona sobrevivió pero fue llevada grave a un hospital de Irapuato. Foto: Captura de pantalla

 

Personal de Bomberos y Protección Civil realizaron trabajos de rescate y fue así que pudieron sacar los cuerpos, sin embargo, paramédicos confirmaron el fallecimiento de dos personas en el lugar y trasladaron grave a otra persona hasta un hospital.

La zona fue acordonada y se dio aviso al Agente del Ministerio Público. Personal pericial procesó la escena y después el Servicio Médico Forense se llevó ambos cuerpos para realizarles la necropsia de ley y a la espera de que puedan ser reconocidos.

JRL

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato