Buscar

ACCIDENTE EN IRAPUATO

Accidente en Irapuato: Se registra choque y volcadura en el Cuarto Cinturón Vial

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron habrían sido la causa del choque entre dos vehículos sobre el Cuarto Cinturón Vial

Escrito en Irapuato el
Accidente en Irapuato: Se registra choque y volcadura en el Cuarto Cinturón Vial
Tras el choque, una de las dos unidades volcó en dos ocasiones. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron un choque entre dos vehículos sobre el Cuarto Cinturón Vial, lo que a su vez causó que una de las unidades volcara en dos ocasiones.

El accidente ocurrió a las 8:40 de la noche de este domingo 9 de junio sobre el tramo que conduce del Bulevar Arandas hacia el Distribuidor Vial de Cibeles.

Diversos reportes al Sistema de Emergencias 911 alertaron sobre un fuerte accidente vial en el que se habían visto involucrados dos vehículos, por lo que se solicitó a los cuerpos de emergencia.

El accidente ocurrió la noche de este domingo. Foto: Staff AM

Al lugar se trasladaron agentes de diversas corporaciones, quienes a su llegada confirmaron que en el sitio se encontraban dos automóviles involucrados: una camioneta de color negro y un vehículo Ford del mismo color.

Sobre lo ocurrido, trascendió que ambos vehículos circulaban sobre el mismo tramo vehicular; sin embargo, el aparente exceso de velocidad con el que viajaba el conductor de la camioneta generó que este perdiera el control de la unidad, volcara, y a su paso impactara al automovilista.

Se sabe que, pese a lo aparatoso del accidente, ambos conductores resultaron con lesiones menores que no requirieron su traslado a un centro médico, por lo que quedaron a disposición de las autoridades de tránsito.

Tras los hechos, el sitio fue abanderado por personal de Tránsito Municipal y las unidades participantes fueron remolcadas a una pensión para su resguardo.

DAR

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato