Buscar

ACCIDENTE EN IRAPUATO

Vuelca camioneta en Parque Industrial Castro del Río y deja seis trabajadores de Sineba lesionados

Una persona con lesiones severas y cinco más con heridas leves dejó la volcadura de una camioneta de transporte de personal en el Parque Industrial Castro del Río, en Irapuato.

Escrito en Irapuato el
Vuelca camioneta en Parque Industrial Castro del Río y deja seis trabajadores de Sineba lesionados
La volcadura ocurrió a las 6 de la mañana, hubo seis trabajadores de Sineba lesionados, solo uno de ellos con contusiones severas. Cortesía.

Irapuato, Guanajuato.- Seis personas, entre trabajadores y el chofer de una camioneta de transporte de personal, resultaron heridos tras volcar cuando se dirigían a trabajar en una empresa del Parque Industrial Castro del Río.

El accidente ocurrió a las 6 d ella mañana de este jueves, frente a las instalaciones de la empresa NHK del parque industrial.

Llamadas al 911 alertaron sobre la volcadura de una unidad de transporte de personal; elementos de seguridad y de los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar.

Guardias de seguridad del parque llegaron primero, ayudaron a salir a los trabajadores por las puertas y ventanas de la camioneta volcada.

Al arribar paramédicos valoraron a los lesionados, la mayoría presentaba lesiones menores.

Uno de los lesionados presentaba contusiones más severa y fue hospitalizado; cinco personas más fueron estabilizadas en la zona del accidente.

Se sabe que la camioneta Van blanca, con el número económico PIR-4723-P, de la empresa Sineba, circulaba en el parque industrial al parecer a exceso de velocidad.

Tránsitos municipales pusieron a disposición del Ministerio Público al chofer.

Personal de la empresa transportista llegó por los trabajadores.

La camioneta fue remolcada por una grúa al corralón municipal, en donde quedará a resguardo hasta el término de las investigaciones.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

 

Escrito en Irapuato el

Círculo AM