Buscar

VIOLENCIA EN IRAPUATO

¿Cuándo volverá a abrir el karaoke-bar Cúcara Mácara tras ataque armado?

La administración general de Cúcara Mácara publicó en sus redes el comunicado, en el que lamentó el hecho dentro de las instalaciones

Escrito en Irapuato el
¿Cuándo volverá a abrir el karaoke-bar Cúcara Mácara tras ataque armado?
El domingo siete de julio, personas armadas dispararon desde el estacionamiento del negocio a personas que se encontraban en el lugar. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- El karaoke-bar Cúcara Mácara abrirá sus puertas hasta el próximo martes 16 de julio como respeto a las víctimas y a las familias de ellos y a través de un comunicado se deslindó del hecho delictivo que se registró en ese lugar el pasado domingo, cuyo saldo fue de dos mujeres fallecidas. 

La administración general de Cúcara Mácara publicó en sus redes el comunicado, en el que lamentó el hecho dentro de las instalaciones. 

Expresamos nuestra solidaridad con las familias de las personas afectadas por este lamentable incidente. Es importante aclarar que el hecho ocurrido fue un asunto ajeno al bar y no fue una situación particular o personal con los responsables del lugar o con los empleados”, se puede leer en el comunicado. 

Asimismo expresaron que siempre se ha trabajado arduamente para ofrecer un ambiente seguro y agradable, por lo que han cumplido con las normas establecidas, además de que las autoridades competentes ya tomaron cartas en el asunto y confían plenamente en su trabajo.

El ataque ocurrió la noche del domingo 7 de julio. Foto: Staff AM

“Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y bienestar de nuestra comunidad, y continuaremos implementando las medidas de seguridad necesarias para que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos en todo momento. 

“Agradecemos la comprensión y apoyo de todos en estos momentos difíciles.”, culmina el comunicado. 

Foto: Especial

El encargado del establecimiento, a pregunta expresa, respondió que sí volverán a abrir la sucursal, pero hasta el próximo martes 16 de abril.

“Abriremos hasta la próxima semana, podríamos hacerlo desde hoy, pero por respeto a las familias y para también nosotros asimilar un poco la situación, será hasta el próximo martes”, mencionó el encargado.

El domingo siete de julio, personas armadas dispararon desde el estacionamiento del negocio a personas que se encontraban en el lugar, dejando como resultado una mujer sin vida en el lugar, una más que falleció recibiendo atención médica y dos hombres lesionados. 

DAR

 

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato