Buscar

ATAQUE EN IRAPUATO

Ayuda sicario a conductor a cambiar llanta en carretera, luego le dispara, solo recibe rozón en la espalda

El conductor de un Chevrolet Cruze fue baleado por un hombre que se acercó a ayudarle a cambiar una llanta en la carretera federal Irapuato-Abasolo; antes de dispararle le dijo “Ya te cargó la…”.

Escrito en Irapuato el
Ayuda sicario a conductor a cambiar llanta en carretera, luego le dispara, solo recibe rozón en la espalda
El ataque ocurrió cuando el sicario, acompañado de un cómplice, se ofreció a ayudarle al conductor a cambiar una llanta en la carretera federal Irapuato-Abasolo. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- “Ya te cargó la…”, fueron las palabras de un sicario al conductor de un auto antes de dispararle en al menos tres ocasiones.

La víctima resultó con un rozón de bala y el delincuente, junto a su cómplice huyeron.

Durante el forcejeo, el conductor recibió un rozón en la espalda. Foto: Staff AM.

La agresión ocurrió a la 1 de la tarde, en la carretera federal Irapuato-Abasolo, a solo metros del retorno de las instalaciones de la Expo Agroalimentaria.

El conductor de un Chevrolet Cruze, con placas del Estado de México, se detuvo en el acotamiento, después de que una piedra dañara dos de sus llantas.

Los sicarios lograron escapar en la motocicleta. Foto: Staff AM.

Su esposa, quien lo acompañaba en el viaje con destino a Michoacán, bajó del auto y caminó alrededor de un kilómetro, hasta la gasolinera ubicada frente a la Expo Agroalimentaria. Ahí pidió ayuda para que alguien pudiera, no solo reparar la llanta, sino cambiarla.

Mientras eso sucedía, el conductor del auto comenzó a quitar la llanta al tiempo que vio a distancia y sobre el carril contrario a dos hombres en motocicleta, se fueron en dirección a la comunidad de Santa Elena, sin embargo regresaron a los pocos minutos y se ofrecieron a ayudarlo.

Durante las maniobras para manipular los neumáticos, contó el afectado que uno de los hombres sacó un arma y le gritó: “Ya te cargó la…” y comenzó a disparar, al tiempo que forcejearon por unos segundos.

Al auto del conductor se le dañaron dos llantas, su esposa fue a una gasolinera y él se quedó cambiando una llanta, en ese momento llegaron los sicarios. Foto: Staff AM.

Durante el forcejeo una de las balas le rozó la espalda al conductor. El agresor logró escapar junto con su cómplice, que en todo momento lo esperó a bordo de la moto.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron al hombre, solo le colocaron una gasa y lo dejaron bajo la protección de la Policía Municipal y elementos federales que arribaron a minutos de la agresión.

Una vez que las llantas fueron reparadas y cambiadas, el conductor y su esposa continuaron con su viaje.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato