Intenta cruzar la carretera Irapuato-Salamanca y un camión de carga lo atropella
Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche de este 9 de septiembre, en el tramo que va de la carretera federal Irapuato-Salamanca hacia el trébol que conecta con Abasolo.
Irapuato, Guanajuato.- Un hombre que momentos antes intentaba cruzar corriendo la carretera, murió tras ser arrollado por un camión de carga en el libramiento sur del municipio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche de este 9 de septiembre, en el tramo que va de la carretera federal Irapuato-Salamanca hacia el trébol que conecta con Abasolo.
De acuerdo con reportes policiales, el 911 recibió una alerta sobre una persona tirada en el carril de baja velocidad, la cual se encontraba en un gran charco de sangre. Este reporte movilizó a las autoridades.
Los primeros en llegar fueron efectivos de la Policía Municipal, quienes al llegar confirmaron el accidente. Debido a la situación, atravesaron una patrulla sobre el carril de baja velocidad para resguardar la zona.
Minutos después, arribaron elementos de Protección Civil a bordo de una ambulancia y una unidad de rescate. Sin embargo, a su llegada, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Más tarde, agentes de la Guardia Nacional se encargaron de acordonar el área con conos y cinta amarilla.
Según testigos, un hombre de aproximadamente 50 años intentó cruzar la peligrosa carretera de un extremo a otro, pero un camión de carga no se percató de su presencia y terminó atropellándolo.
Tras el impacto, el conductor del camión no detuvo su marcha y se dio a la fuga, desapareciendo entre los carriles en dirección al municipio de Abasolo. La víctima murió al instante.
Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en la capital del estado, para realizar la autopsia de ley.
AAK
AManece Irapuato
Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo