Buscar

ATAQUE EN IRAPUATO

Sicarios encuentran a pareja en Las Ánimas de Irapuato y disparan sin piedad, ambos quedan heridos

Una mujer y un hombre resultaron heridos al ser blanco de un ataque armado en la colonia Las Ánimas, en Irapuato; la pareja se encontraba en la calle Los Arroyos cuando hombres armados dispararon.

Escrito en Irapuato el
Sicarios encuentran a pareja en Las Ánimas de Irapuato y disparan sin piedad, ambos quedan heridos
El ataque armado contra la pareja ocurrió en la colonia Las Ánimas, en Irapuato. Foto: Cortesía.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre y una mujer fueron heridos durante un ataque armado en la colonia Las Ánimas, ambos fueron trasladados a un hospital.

La agresión ocurrió a las 10 de la noche del viernes 17 de enero.

Tanto el hombre como la mujer resultaron heridos durante la balacera. Foto: Cortesía.

La pareja se encontraba en la calle Los Arroyos, en la colonia Las Ánimas.

Hasta ese lugar llegaron hombres armados que sin decir nada dispararon contra sus víctimas, después del ataque, los agresores huyeron.

Vecinos reportaron al 911 los disparos mientras los heridos eran abordados a un vehículo para ser llevados a un hospital y recibir atención médica.

La escena fue acordonada por autoridades municipales durante varios minutos, tiempo suficiente para que los agentes de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las indagatorias correspondientes.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato