Buscar

Día de Reyes

FOTOS: Miles disfrutan de la cabalgata de los Reyes Magos en Irapuato

Durante el recorrido, tanto grandes como pequeños, pudieron disfrutar de los 79 contingentes, los cuales algunos de ellos narraron pasajes bíblicos explicando la historia del nacimiento  del niño Dios y la visita de los Reyes Magos.

Escrito en Irapuato el
FOTOS: Miles disfrutan de la cabalgata de los Reyes Magos en Irapuato
El desfile estuvo compuesto por 79 contingentes. Foto: Eribaldo Gutiérrez.

Irapuato, Guanajuato.- Miles de personas pudieron disfrutar de la cabalgata de Reyes, haciendo valer la pena las horas de espera.

Desde muy temprano, miles de personas en Irapuato, y de municipios aledaños, llegaron a las vialidades donde se llevaría a cabo la cabalgata, por lo que decidieron esperar por horas para poder apreciar la llegada de los Reyes Magos.

Durante el recorrido, tanto grandes como pequeños, pudieron disfrutar de los 79 contingentes, los cuales algunos de ellos narraron pasajes bíblicos explicando la historia del nacimiento del niño Dios y la visita de los Reyes Magos.

También pudieron disfrutar de algunos de sus personajes favoritos como las princesas de Disney, los integrantes de la película de Intensamente, Barbie, entre otros personajes.

Algunas de las escuelas invitadas a esta edición participaron con sus bandas musicales y grupos de bastoneras, las cuales incluían vestimentas ad hoc con la temática.

Sin duda alguna, los más emocionados fueron los pequeños del hogar, quienes cuales al ver a sus personajes favoritos o al escuchar la música, se emocionaban.

Uno de los momentos más memorables fue cuando uno de los carros alegóricos puso la canción famosa del meme ‘Felipe’, lo que hizo que tanto grandes y pequeños gritaron a todo pulmón la letra de la canción.

Al concluir el desfile, los grandes protagonistas hicieron su entrada triunfal: Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron que los niños gritaran de emoción y  al momento que pasaron, muchos de ellos lanzaron sus globos con carta al cielo.

AAK

 

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

Círculo AM

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato