Tendido junto a su moto, quedó muerto un joven que fue baleado por motosicarios en Irapuato
El homicidio fue alertado anoche en la colonia Campestre Hurtado
Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó recostado sobre una calle en la colonia Campestre Hurtado, en Irapuato.
El crimen fue reportado cerca de las 9:15 de la noche sobre la calle Heriberto Jara. A ese punto se trasladaron policías que se encontraban a pocas cuadras realizando un recorrido de rutina.
En el sitio localizaron el cuerpo de un joven tirado junto a una motocicleta de color negro.
De inmediato, la zona fue acordonada a donde también acudieron elementos de la Guardia Nacional para apoyar en las labores de resguardo.

En la vialidad se congregaron al menos cuarenta personas, entre vecinos y comerciantes, para ver lo sucedido. Sin embargo, fueron dispersados por los uniformados.
Más tarde, acudió una ambulancia con paramédicos de Protección Civil, quienes a su llegada confirmaron el deceso de la víctima.
Sobre el fallecido no se supo su identidad; sin embargo, trascendió que vivía a pocas cuadras de donde quedó sin vida.
Se sabe que los atacantes viajaban en una motocicleta, aparentemente de color rojo, cuando vieron a su víctima de frente y la atacaron a balazos.
En el sitio, una adolescente fue valorada por paramédicos debido a una aparente esquirla de bala, pero tras ser revisada, se descartó que presentara alguna lesión.
Personal de la Fiscalía Regional B, junto con peritos en criminalística y agentes de investigación, arribaron para comenzar con las indagatorias del crimen.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
JRL
AManece Irapuato
Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo
