Buscar

Ataque armado

Siguen los ataques a negocios: Balean dos negocios de comida, en Irapuato

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato señaló que estos negocios no cuentan con antecedentes de intentos de extorsión.

Escrito en Irapuato el
Siguen los ataques a negocios: Balean dos negocios de comida, en Irapuato
Los hechos se registraron a las 10 de la noche de este miércoles 12 de febrero. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Dos negocios de comida fueron atacados a balazos durante la noche de este miércoles. Afortunadamente, sólo se reportan daños materiales.

Siendo las 10 de la noche de este miércoles 12 de febrero, vecinos de la colonia Barrio de Guadalupe, comenzaron a reportar al Sistema de Emergencias detonaciones de armas de fuego.

Unidades de la Policía Municipal se trasladaron a dicha colonia y fue en la calle Guanajuato, una de las más transitadas y comerciales de la ciudad, frente al Mercado Hidalgo, que localizaron dos negocios de comida que presentaban daños por impactos de bala.

La calle Guanajuato fue acordonada por las autoridades, mientras daban aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado. La escena quedó resguardada por autoridades de los diferentes órdenes de gobierno.

Según el parte oficial de los hechos, por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI), no se registraron personas lesionadas, asimismo, aseguraron que los negocios dañados no cuentan con antecedentes por intento de extorsión.

Los agentes de la Fiscalía se encargaron del peritaje de la escena, recolectaron los indicios balísticos y registraron los daños, para abrir una carpeta de investigación e intentar dar con los responsables.

AAK

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato