Es urgente localizar a Ignacio, Elías y José: En 24 horas desaparecen tres menores en Irapuato
Desaparecen en Irapuato José Ignacio García Rodríguez, Elías Eduardo Gutiérrez Arenas y José Vallejo Lezama.
ACTUALIZACIÓN: Las fichas de búsqueda de Ignacio, Ignacio García Rodríguez, Elías Eduardo Gutiérrez Arenas y José Vallejo Lezama fueron desactivadas el 4 de julio.
Irapuato, Guanajuato.- En un día, tres menores fueron reportados como desaparecidos en la ciudad. Se trata de José Ignacio García Rodríguez, Elías Eduardo Gutiérrez Arenas y José Vallejo Lezama.
No localizan a José Ignacio y Elías Eduardo
El primero de julio fue el último día que familiares vieron a José Ignacio García Rodríguez y Elías Eduardo Gutiérrez Arenas.
José Ignacio tiene 10 años es de cabello lacio y castaño oscuro; ojos alargados y café oscuro; sin señas particulares.
Mientras que Elías Eduardo, también de 10 años, es de cabello lacio y negro, ojos alargados y café obscuro, pesa 28 kilos y mide 1.36 metros.
Buscan a José Vallejo Lezama
José Vallejo Lezama tiene 14 años y desde el 1 de julio fue reportado como desaparecido, en Irapuato.
Familiares acudieron a las autoridades para reportar su no localización y se activó una Alerta Amber para acelerar su búsqueda.
El adolescente es de cabello ondulado y negro; ojos alargados y café oscuro; mide 1.66 metros y pesa 54 kilos. Al momento de desaparecer llevaba camisa negra con el número 9 en la espalda y pantalón gris.
Usa brackets, tiene una cicatriz a la altura de la cintura, del lado izquierdo.
Las autoridades solicitan a la población que, si tienen alguna información sobre el paradero de alguno de los menores, se comuniquen a los números de emergencia: 800 368 62 42 o al 911.
AM
AManece Irapuato
Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo
