Buscar

"Vamos por el título"

El técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, destaca la relevancia social que tiene este encuentro.

Escrito en Irapuato el
"Vamos por el título"

Normalmente, es un tipo cauteloso con sus declaraciones. Cada vez que ha encarado un clásico, ha dicho que son un partido más. Pero ahora enfrentará al Atlas en Liguilla y su discurso cambia. Esta vez, el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, destaca la relevancia social que tiene este encuentro. Es diferente y lo reconoce como tal.
“El sentimiento sigue siendo el mismo. La diferencia está en que estamos en Liguilla, nos jugamos el pase a la siguiente ronda; todo lo que envuelve un clásico que es el de todos los días, que todo mundo espera lo que pasa con el rival para darle lata al vecino o amigo que es chiva o atlista”, relata el entrenador.
Y aunque la satisfacción de eliminar a los Zorros sería grande, el objetivo es mucho más alto. “Mira, el ganar o perder sea contra el rival que sea, siempre te va agradar mucho o te va molestar mucho. En estas instancias así es. Ahora es un clásico y tiene una importancia diferente por lo que representa socialmente, pero de nada me va servir ganar y no ser campeón. Hay algo especial con la gente, por lo que significa, pero como profesional buscamos lo más importante que es ser campeón”, sentencia.
“El equipo siempre ha trabajado enfocado, tratando de asimilar todo de la mejor manera y cuando uno lo disfruta lo absorbe mejor”, concluye el “Chepo” De La Torre.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato