Buscar

Identifican a segunda mujer asesinada en Silao

Las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia informaron que era Ana Isabel Rincón Caso, de 41 años, originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Escrito en Irapuato el
Identifican a segunda mujer asesinada en Silao

La segunda mujer que fue asesinada a balazos en un negocio de comida de la carretera Silao-San Felipe, ha sido plenamente identificada.

La noche del miércoles también fue esclarecida la identidad de su compañera de trabajo María Monserrat Cervera Almaguer, de 20 años, vecina de Irapuato, quien murió debido a 4 lesiones de arma de fuego en rostro, brazo y abdomen.

Las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia informaron que la segunda fallecida era Ana Isabel Rincón Caso, de 41 años, originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

"Pero tenía aproximadamente 8 meses que había llegado a trabajar a la ciudad de Silao, en ese sitio (establecimiento de comida) donde finalmente fue privada de la vida", explicó el César Gasca Toledo, Subprocurador de Justicia.

El funcionario detalló que Ana Isabel fue identificada por su hijo, quien actualmente vive en el municipio de León.

"Ana Isabel presentaba dos lesiones por arma de fuego en cráneo, siendo las causas de muerte", agregaron autoridades del Servicio Médico Forense.

Por otro lado, el Subprocurador reiteró que la principal línea de investigación es la compra y venta de narcóticos, pues incluso ya varias personas han declarado que en dicho lugar se vendía la droga conocida como "cristal".

Por el momento, la Unidades Especializada en Investigación de Homicidios continúa recabando información para dar con el paradero de los responsables.

María Monserrat y Ana Isabel fueron asesinadas la madrugada del pasado martes, mientras laboraban en el "Paradero Chabelo", ubicado a un costado de la carretera Silao-San Felipe, justo a la altura del fraccionamiento "Las Palmas".

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato