Buscar

Se pasa el alto y lo embisten

Provoca motociclista, vecino del Pueblo de Moya, choque en el cruce de avenida Félix Ramírez y calle José Villalobos Ortiz.

Escrito en Irapuato el
Se pasa el alto y lo embisten

Sin lesiones graves terminó un joven motociclista vecino de Moya al pasarse un alto en avenida Félix Ramírez y ser impactado por un auto conducido por vecino de la Zona Centro.
El suceso ocurrió al mediodía, cuando José Carmen Ornelas Pérez, de 21 años, iba a su trabajo desde su casa en Pueblo de Moya. Conducía su moto MB-125, color negro, por la avenida Félix Ramírez, y al llegar al cruce con la calle José Villalobos Ortiz, el semáforo se puso en rojo.
Sin embargo, el motociclista no pudo activar los frenos, siguió de frente provocando que lo impactara un auto Nissan que circulaba por la Villalobos Ortiz y se incorporaba a la avenida con el semáforo en luz verde.
Tras el impacto, el joven motociclista quedó tendido en el suelo, por lo que testigos llamaron a la Cruz Roja, cuyas instalaciones se encuentran a sólo unas cuadras del lugar del incidente.
Los paramédicos auxiliaron al joven, quien no requirió traslado a un hospital pues sólo presentó heridas superficiales en la pierna izquierda; no portaba casco.
El conductor del auto se identificó como Juan Carlos Martín Hernández, de 26 años, vecino de la calle Familia Rincón Gallardo, en la Zona Centro.
El auto Nissan Almera rojo,  placas GPH2829 de Guanajuato, propiedad de la empresa Coopdesarrollo, con dirección en la calle Pascual Aceves Barajas, en San Francisco del Rincón, sufrió daños en la parte delantera.
Familiares del motociclista arribaron al lugar para apoyar al joven y asesorarlo sobre el pago de daños, ya que reconoció haberse pasado el semáforo en rojo.
Los vehículos fueron llevados al corralón municipal.

Se impactan dos motos en crucero

El cruce de la Avenida del Tepetate con la calle Túnez fue el lugar donde se impactaron dos motociclistas, habitantes de las colonias Hacienda de Bravo y El Mezquital, respectivamnete, sin presentarse lesionados.
El choque se dio alrededor de las 18:00 horas del viernes, cuando Gustavo Hernández Acosta, de 19 años, conducía su motocicleta sobre la calle Túnez, lugar donde tiene su domicilio, en la colonia Hacienda de Bravo.
Al llegar al cruce con la avenida El Tepetate, Gustavo se topó con otra motocicleta, que circulaba por dicha vía en dirección de Poniente a Oriente, provocándose el choque en ángulo.
La otra motocicleta involucrada era conducida por Johan Pérez Rea, de 22 años, vecino de la calle Uruguay, en la colonia El Mezquital.
Las dos motocicletas presentaban mismas características, siendo marca Itálika FT-125, modelo 2014, sólo diferentes en cuanto al color, blanca en el caso de Gustavo Hernández, y gris en el caso de Johan Pérez.
Tras el accidente no se presentaron lesionados, por lo que Gustavo Hernández procedió a retirarse del lugar junto con su vehículo rumbo a su domicilio.
Sin embargo, cuando agentes viales recibieron el reporte, acudieron a su casa para aclarar la situación.
Luego de dialogar por unos minutos, ambas motocicletas fueron remitidas al corralón, pues no pudo llegarse a un acuerdo entre los conductores sobre la reparación de los daños.

Se fractura motociclista

Con fractura de pierna derecha fue internado en el Hospital Regional de Lagos un joven motociclista vecino de la colonia Cristeros, luego de chocar en La Aurora contra la camioneta de un vecino de la colonia  San Miguel, quien quedó detenido tras el incidente.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del viernes cuando Cristian, de 17 años de edad y vecino de la colonia Cristeros, circulaba en su motocicleta roja Itálika AT-110, modelo 2015, sobre la calle Raúl Prado, en la colonia La Aurora.
Al llegar al cruce con la calle José Hernández, observó una camioneta blanca circulando en dirección de Oriente a Poniente, por lo que activó los frenos de su motocicleta.
Sin embargo, las calles son de piso de tierra, lo que provocó que la motocicleta no frenara a tiempo, dándose el impacto entre la parte frontal de la moto y el ángulo frontal derecho de la camioneta.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato