Buscar

Explica Alcalde deuda a Gobernador

El alcalde Ismael Pérez Ordaz informó que apenas le dio detalles de este tema al gobernador Miguel Márquez pero no le respondió si lo respalda.

Escrito en Irapuato el

Aunque ya pasaron casi dos meses desde que el Ayuntamiento de Celaya aprobó el endeudamiento para el Municipio por casi 650 millones de pesos, el alcalde Ismael Pérez Ordaz informó que apenas le dio detalles de este tema al gobernador Miguel Márquez pero no le respondió si lo respalda.
“Lo que hicimos fue platicarlo ampliamente, explicarle cuáles eran los proyectos, él quedó de que lo iba a analizar con calma todo este asunto. En ese proceso estamos de que él conozca todo lo que estamos haciendo, yo lo que puedo comentarles es que cada uno de los proyectos que tenemos, está completamente sustentado”. Resaltó que pese a la petición de autorización del Congreso para tramitar la deuda, siguen gestionando.
“Seguimos haciendo las gestiones de los mismos proyectos, no porque haya un préstamo, no se hacen gestiones, se siguen haciendo en cada uno de los puntos y los lugares, eso no lo vamos a dejar de hacer y vamos a buscar la mayor cantidad de recursos”, señaló.
Dijo que todas las áreas de la Administración, incluida la Jumapa, que quiere vía préstamo 150 millones, tienen la instrucción de buscar fondos para los proyectos.
A la deuda se opusieron líderes políticos y grupos sociales.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato