Buscar

Asesinan a gimnasta Jaime Humberto Romero; Conade lamenta la muerte

El gimnasta fue asesinado la noche del sábado en Guadalajara, junto con otro hombre que lo acompañaba. Conade lamentó la pérdida.

Escrito en Irapuato el

Tras la muerte del gimnasta juvenil Jaime Humberto Romero, quien fue amagado por sujetos en la madrugada de este sábado, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) lamentó la pérdida.
"La Conade externa su más sentido pésame a la familia y amigos de Romero Mora tras lo ocurrido en Guadalajara, Jalisco. Descanse en paz", expresó la entidad en un comunicado.
Romero, quien sufrió impactos de bala en compañía de un amigo, quien también perdió la vida, resaltó en el escenario de la gimnasia nacional tras formar parte del equipo mexicano que amarró un boleto al mundial de la especialidad en Escocia 2015.
El deportista de 22 años será recordado por su campeonato en salto de caballo, al igual que sus destacadas actuaciones en caballo con arzones y en la barra fija, donde consiguió segundo y tercer lugar, respectivamente, en la pasada Olimpiada Nacional Juvenil.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato