Buscar

Sin percances en tomas de protesta

El secretario de Gobierno del Estado, Antonio Salvador García López aseguró que las tomas de protesta de los 46 alcaldes de Guanajuato transcurrieron

Escrito en Irapuato el
Sin percances en tomas de protesta

El secretario de Gobierno del Estado, Antonio Salvador García López aseguró que las tomas de protesta de los 46 alcaldes de Guanajuato transcurrieron en orden, sin presentarse demasiados actos que alteraran este inicio de las nuevas administraciones.
“En los municipios hubo una transición pacífica, ordenada, sí hubo detalles en alguno que otro pero a final de cuentas se llevo a cabo, como se tenía previsto a la medianoche de los 46 municipios”, señaló García López.
Así mismo, reconoció, que en las alcaldías renovadas este 10 de octubre se tuvo información que a la una y media de la madrugada de ayer, todas y cada una de ellas ya habían tomado posesión los nuevos Ayuntamientos, por lo cual se logró en buena forma esta transición.
“A la una y media de la mañana (de ayer) ya teníamos a todos los 46 municipios, ya habían realizado su transición de gobierno”, confirmó el secretario de Gobierno de Guanajuato
Sobre Pueblo Nuevo y los problemas que existían, dijo Antonio García, que a pesar de que no se pudo tomar protesta en la presidencia municipal, esta se llevó a cabo en un inmueble alterno pero todo en orden.
“En Pueblo Nuevo vamos a seguir atendiendo a los ciudadanos, vamos a sentarnos con los institutos políticos para darles seguimiento a algunas inquietudes que ellos están poniendo sobre la mesa y esto no se acaba aquí hay que atenderlo y escucharlos, y apoyarlos a los ciudadanos que se sienten dolidos”, comentó García López.

Escrito en Irapuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato