Buscar

Cobran por la pista

Desde la semana anterior el Gobierno Municipal hizo valida la entrada en vigor del cobro por el uso de espacios deportivos

Escrito en Irapuato el
Cobran por la pista

Usuarios de la pista de atletismo en la Deportiva Sur denunciaron que el municipio arrancó con el cobro para entrenar sin que entreguen recibos.

Desde la semana anterior el Gobierno Municipal hizo valida la entrada en vigor del cobro por el uso de espacios deportivos situación que se había establecido desde la administración pasada pero que hasta esta administración se aplicaron.

José García señaló que no avisaron de este cobro y que ni siquiera le entregaron un recibo que compruebe que se está haciendo este pago.

“Me sorprendió, digo son 2 pesos pero a veces cuando vas hacer ejercicio no vienes preparado yo los traía por pura suerte pero ni si quiera recibo te dan para constar que realizaste el pago”.

El regidor del Ayuntamiento, Christian Campos, señaló que será la próxima semana cuando se empiecen a entregar recibos y que por el momento se registran en una bitácora.

“Ya entró en vigor la recaudación y todavía no estaban los boletos. Hicimos una bitácora al apuntarte tiene que coincidir con los montos que nosotros metemos a Tesorería, no estuvieron los boletos listos ya la próxima semana empezará el boletaje”.

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato