Buscar

Cierra Alejandro Romo actos de precampaña

El precandidato del Partido Acción Nacional a la diputación local, Alejandro Romo tuvo su cierre de precampaña junto a simpatizantes de su proyecto en

Escrito en Irapuato el

El precandidato del Partido Acción Nacional a la diputación local, Alejandro Romo tuvo su cierre de precampaña junto a simpatizantes de su proyecto en un café de esta ciudad.
En el evento, el precandidato agradeció a su grupo de trabajo y emitió opiniones sobre su partido, del cual afirmó que se encuentra en proceso de renovación y recambio generacional.
“En 1915 el fundador de nuestro partido, Manuel Gómez Morín, en conjunto de caras nuevas, jóvenes llenos de talento, carácter y conscientes de la problemática que existía, se unieron a la causa de querer cambiar las cosas”, expresó.
Alejandro Romo señaló que es por ello que los panistas hoy más que nunca deben volver a seguir los pasos de su fundador, con jóvenes que luchen y no teman al sistema.
“Es la labor que tenemos que hacer nosotros los jóvenes, pero sin dejar a un lado la experiencia de la gente que sabe, piensa y está empapada de principios, moral y ética, gente verdaderamente panista”, manifestó.
Agregó que el PAN ha ido a la baja porque no había habido un recambio generacional necesario que pueda aportar ideas frescas, y aseguró que los panistas tendrán la oportunidad de renovarse en el Distrito 02.
Y agregó que la votación que llevarán a cabo los panistas este 8 de febrero deberá ser libre y reflexiva, ya que podría representar un recambio que “es necesario para que en el PAN existan nuevas ideas, se deje de lado a las personas que incumplen con los principios básicos del PAN”, apuntó el precandidato.
Finalmente, Alejandro Romo dijo que los ciudadanos que pertenecen al PAN necesitan ser moral y socialmente coherentes y respetar ante todo la dignidad humana.
“Le pido a los panistas que este 8 de febrero voten libre, sin ninguna presión, amenaza, engaño o falsa promesa. Para un servidor será un honor representar al Distrito 02”, concluyó el aspirante a una diputación local.

Alista PRI convención

El precandidato del PRI a la Alcaldía de Lagos, Juan Alberto ‘El Güero’ Márquez de Anda, tomará protesta como candidato este domingo después del medio día en el Palenque de la ciudad.
El acto lo presidiráteestá el presidente del Comité Municipal de Procesos Internos del Partido, José Alberto Enríquez, ante la presencia de 628 delegados y más de 3 mil simpatizantes.
El coordinador de campaña del precandidato, Sergio Ignacio Martínez explicó que un 50% de los delegados son de la estructura del Consejo Político y el otro 50 de los efectivos territoriales.
Informó que la votación que convertirá en candidato a “El Güero” Márquez sera económica, es decir a mano alzada, esperando no haya problema con los lineamientos establecidos.
Añadió que se seguirá al pie de la letra las nuevas normas establecidas por el INE que dictan que ya no puede haber transportación masiva de simpatizantes, por eso a través de las redes sociales y personalmente, se ha invitado a los 14 mil miembros activos, sobre todo a los jóvenes.
Agregó que pese a la daños en la salud que presentó Márquez de Anda hace unos días, está listo para tomar la candidatura.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato