Buscar

Motiva y da cátedra

Con un total de 170 alumnos se realizó el Seminario de tae kwon do de Gabriel Mercedes, donde se destacó la humildad para ser un buen deportista

Escrito en Irapuato el
Motiva y da cátedra

Con un total de 170 alumnos se realizó el Seminario de tae kwon do de Gabriel Mercedes, donde se destacó la humildad para ser un buen deportista
La escuela Chung Song trajo al campeón de República Dominicana, donde demostró sus conocimientos y dio cátedra a los taekwondoínes celayenses y de la región.
Gabriel Mercedes, dijo estar contento de compartir sus conocimientos con los alumnos de Chung Song.
“Hemos llenado todo, me han mostrado su apoyo tanto padres, profesores y alumnos, es una alegría que Chung Song haya traído este evento para Celaya”, dijo.
Expresó que al conocer Celaya vio que es una ciudad con potencial para aprender.
“Es la primera vez que vengo a Celaya, y contento que es un pueblo contento y humilde con la mano abierta para el aprendizaje, se ven entusiasta, estamos trabajando al cien por ciento y queremos que sea lo mejor posible”, dijo.
En el evento que se realizó en el gimnasio de la deportiva Miguel Alemán se vieron técnicas de competencia, desplazamientos para ser un gran competidor, además de una plática sobre la humildad.
Israel Fabián, entrenador de Chung Song, expresó que fue una excelente respuesta.
“Es bastante buena, creo que es un peleador que cuando tu lo vez, en sus videos te deja impresionado la actitud que tiene hacia la pelea, la técnica, las evoluciones que hace, eso llama la atención”.

Escrito en Irapuato el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato