Buscar

Sí, soy amiga del Presidente: "Paloma"

Mercedes del Carmen Guillén Vicente, también conocida como "Paloma", aspirante priista a la diputación federal por el Distrito 8 en Tampico, dijo ser

Escrito en Irapuato el
Sí, soy amiga del Presidente: "Paloma"

Mercedes del Carmen Guillén Vicente, también conocida como “Paloma”, aspirante priista a la diputación federal por el Distrito 8 en Tampico, dijo ser amiga del mandatario federal Enrique Peña.
  “He pasado muchos trabajos dentro y fuera del partido, fui Procuradora General de Justicia en Tamaulipas, fui Secretaría General de Gobierno de Tamaulipas y sí, soy amiga del Presidente, pero ¿eso qué tiene que ver?”, apuntó.
  Aunque siempre ha sido ligada como la hermana del Subcomandante Marcos, identificado como Sebastián Rafael Guillén Vicente, la ex titular de la Subsecretaría de Gobernación y Asuntos Religiosos no quiso responder.
  “Es un tema que saben todos ustedes que yo no toco, es un tema personal y no voy a entrar en ese tema ,la verdad me han cuestionado ustedes (sobre Marcos), de la gente en lo personal yo no recibo ningún cuestionamiento”, enfatizó.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato