Buscar

Conquista título Gorilitas

La escuadra Gorilitas Abarrotes La Chinita se coronaron campeones en la categoría 02/03 de la Liga Animalitos de futbol al derrotar a sus similares Co

Escrito en Irapuato el

La escuadra Gorilitas Abarrotes La Chinita se coronaron campeones en la categoría 02/03 de la Liga Animalitos de futbol  al derrotar a sus similares Cobras Divina Providencia Getrag por marcador de 5 tantos contra 1. Ahora esperan al vencedor del grupo “B” que este fin de semana arrancará su etapa de liguillas y definir al campeonísimo de esta categoría.
El encuentro se celebró en el campo Maristas Cuatro en punto de las 9:15 de la mañana, donde los jugadores del equipo Cobras llegaban con hambre de triunfo y dispuestos a dar la campanada ante un cuadro Gorilitas que buscaba mantener su paso invicto y cerrar con broche oro su participación en el presente torneo.
De ahí que desde el silbatazo inicial, Gorilitas impusiera su dominio y de manera tempranera abrir el marcador con el tanto de Cristian Martínez que fue una constante pesadilla para la defensiva del equipo Cobras quienes con el marcador en su contra se fueron al abordaje en busca del empate, pero este fue su peor error ya que en dos rápidas descolgadas Cristian Martínez aprovechó para convertir dos tantos más y con ello colocar el 3-0 con el cual se fueron al descanso.
Para la segunda mitad Cobras no bajo los brazos y continuó al frente en busca de acortar distancias y después de varios intentos lograron acercarse con el gol de Cristopher Valtierra para el 3-1.
Pero Gorilitas recuperó el nivel con el cual arrancaron en la primera parte y a así marcaron dos anotaciones más obra de Brayan González y Cristian Martínez para colocar el 5-1.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato