Buscar

Mejoran técnicas en CAI

La décima cuarta edición de la Clínica Acuática Internacional de León 2014 comenzó.

Escrito en Irapuato el

La décima cuarta edición de la Clínica Acuática Internacional de León 2014 comenzó.
Este evento surgió con la finalidad de formar nuevos talentos en México y que los propios entrenadores sigan actualizando sus técnicas teóricas y prácticas por medio de capacitaciones.
La conferencia que mayor interés causó entre los asistentes fue la ‘Genética aplicada al entrenamiento de la natación’ impartida por Rafael Álvarez y ‘Nuevos modelos de enseñanza del estilo mariposa’ a cargo de Ulises Meléndez.
La apertura oficial se realizó por la noche de ayer con la participación de ponentes y deportistas, en una fiesta con temática especial, por los festejos de la Independencia de México.
Para hoy continuará el segundo de tres días que tendrá de duración la Clínica Acuática.
Las ponencias “Juegos psicomotores acuáticos y para pre-escolares”, de Alejandra Zea y la última jornada con ‘Ejercicios clave para formar nadadores fuertes y equilibrados’, con Jeremy Boone son unas de las más esperadas por los asistentes.
Entre los participantes que destacan en el Clínica Acuática está la antigua nadadora Caitlin Laverenz, medallista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, como Matt Mclean y Breeja Larson, que también subierón al podio en aquella ocasión.
También destaca la participación de Josh Davis, medallista en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y posteriormente en Sídney 2000.

TRES SEDES DEL CAI

La Clínica Acuática Internacional de León se realiza en tres sitios de forma alterna; Acuática Brafer Sport, Hotel Radisson y la alberca techada de la deportiva Enrique Fernández Martínez, a fin de poder dar un programa integlar a los asistentes del evento.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato