Buscar

Se casan Jazmín Alejandra y Luis Javier

Luis Javier Herrera García y Jazmín Alejandra Sánchez Wario prometieron respetarse, serse fieles y amarse hasta que la muerte los separe.

Escrito en Irapuato el
Se casan Jazmín Alejandra y Luis Javier

Delante de la Virgen de la Merced, Luis Javier Herrera García y Jazmín Alejandra Sánchez Wario prometieron respetarse, serse fieles y amarse hasta que la muerte los separe, ya que unieron sus vidas en el sacramento del matrimonio.

Luciendo especialmente bella, la novia arribó al templo acompañada de sus padres, mientras junto al altar, el novio la esperaba con emoción. Luego de haber escuchado la Palabra de Dios en las lecturas bíblicas y el Evangelio, los jóvenes contrayentes y sus acompañantes, escucharon la homilía en la que el sacerdote les dio varios consejos para consolidar su relación y vivir en matrimonio católico, también los felicitó y motivó a permanecer unidos toda su vida.

Posteriormente se llevó a cabo el rito del Sacramento en el que, Jazmín Alejandra y Luis Javier prometieron amarse, respetarse y serse fieles por siempre, también les fueron entregados los anillos y las arras, éstas últimas en señal de los bienes que compartirán.

Entre cantos interpretados por el mariachi, dio continuidad la Misa, en la que el sacerdote, para finalizar, elevó una oración especial para los nuevos esposos, pidiendo al Creador los protegiera con su providencia, los conservara en el amor, les diera bendiciones en sus hijos, amigos y familiares, y les concediera ser testigos de su amor.

Al término de la ceremonia católica, se llevó a cabo una gran fiesta en el salón Real de San Pedro a la que fueron congregados 350 invitados, algunos de ellos provenientes de Ciudad Guzmán y Estados Unidos.

Los asistentes se unieron a la alegría de la pareja, por lo que disfrutaron de la música con sonido, banda y mariachi, un exquisito menú y momentos emotivos e inolvidables en la vida de los festejados.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato