Buscar

Ancelotti podría llevarse a "Chicharito" a Bayern Munich

La siguiente temporada, Carlo Ancelotti dirigirá al Bayern Munich y de acuerdo con un diario alemán, querría los servicios de Javier "Chicharito" Hernández

Escrito en Irapuato el
Ancelotti podría llevarse a "Chicharito" a Bayern Munich

Tras la excelente temporada que ha tenido el jugador mexicano Javier Hernández con el Bayer Leverkusen, el cuadro de Bayern Munich podría ficharlo para la temporada 2016-2017.

De acuerdo con el diario alemán TZ, Bayern buscaría reforzar la delantera del equipo, ante la posible salida de Robert Lewandowski, quien iría al Real Madrid.

El cuadro del Bayern será dirigido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien reemplazará a Pep Guardiola. Ancelotti dirigió al jugador mexicano cuando estuvo en el Real Madrid. Con él ganó un Mundial de Clubes en 2015 y cuando jugó, el entrenador destacó las cualidades de “Chicharito”.

El pasado fin de semana se enfrentaron ambos equipos en la Bundesliga y empataron a cero goles. “Chicharito” lleva 22 goles con las “aspirinas” y podría cambiar de equipo tras una temporada.

Actualmente, Hernández está cotizado en 10 millones de euros.

Hoy, el jugador participó en la eliminación del Bayer ante Werder Bremen en la Copa y anotó el único tanto para su equipo. Salió lesionado al minuto 55.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato