Buscar

Baleado está aún delicado

El joven que resultó lesionado luego de que fue agredido a balazos por un hombre en Acámbaro, se encuentra delicado de salud; presentó un sólo impacto

Escrito en Irapuato el
Baleado está aún delicado

El joven que resultó lesionado luego de que fue agredido a balazos por un hombre en Acámbaro, se encuentra delicado de salud; presentó un sólo impacto en el cuerpo.
Antes de que recibiera atención médica, el afectado logró proporcionar el apodo de la persona que lo atacó, del cual la Policía Ministerial ya se investiga su identidad para que responda por el suceso.
El lesionado dijo llamarse Francisco Guerrero Ramírez, alías el ‘Chabelo’ de 25 años, con domicilio en la prolongación Francisco I. Madero de la zona centro de Acámbaro.
De acuerdo con Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la región “c”, el herido es reportado grave a causa de un impacto que presenta en el estomago.
“Esta persona presentó una lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego, ya fue intervenido en quirófano y esta persona da el apodo de un hombre que le disparó y Policía Ministerial ya esta investigando estos hechos”, dijo.
Debido al estado en el que se encuentra, Francisco Guerrero no pudo declarar ante las autoridades y hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue agredido.
Fue a las dos de la tarde del jueves, que se reportó una persona lesionada por impacto de bala en la calle Soledad de la zona centro, el cual fue trasladado en una ambulancia al Hospital General.
Sobre los hechos se informó que poco antes, Francisco Guerrero se encontraba parado en la calle, cuando al lugar llegó un hombre a bordo de una motocicleta, el cual le realizó el disparo.
Después del ataque, el responsable se fugó y el herido se escondió debajo de una camioneta para evitar que continuara la agresión y mientras llegaban elementos de seguridad Pública para auxiliarlo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato