Buscar

Detienen a presunto líder de "Los Zetas" de Sonora

Elementos de Policía Federal, en coordinación con la Sedena y PGR detuvieron a presunto líder de "Los Zetas" en Sonora, que radicaba en la Ciudad de M

Escrito en Irapuato el
Detienen a presunto líder de "Los Zetas" de Sonora

Fuerzas federales detuvieron en la Ciudad de México a Juan Omar Borbolla Figueroa, presunto líder del cártel de Los Zetas en la plaza del estado de Sonora, en compañía de cuatro individuos que se desempeñaban como su escolta personal. 
Mediante un comunicado conjunto se informó que el operativo policiaco que permitió la captura de Borbolla Figueroa fue coordinado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y contó con el apoyo de elementos de la Policía Federal (PF) y la Procuraduría General de la República (PGR) . 
De acuerdo a los hechos y derivado de la violencia que ejercía contra integrantes de grupos antagónicos, el presunto líder fue designado como representante de una organización delincuencial en Sonora, por lo que se presume que es uno de los responsables del alto índice de violencia en Ciudad Obregón y Hermosillo. 
Sin embargo, se ocultaba en el Distrito Federal, debido a que grupos antagónicos pretendían privarlo de la vida dada la pugna por el control de las actividades ilícitas en Sonora. 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato