Buscar

Vecinos rechazan estacionamiento en León Moderno

Vecinas de la colonia León Moderno se oponen a que se construya un estacionamiento sobre su calle Strauss.

Escrito en Irapuato el

Vecinas de la colonia León Moderno se oponen a que se construya un estacionamiento sobre su calle Strauss.
El estacionamiento será para clientes de los locales que están sobre el bulevar Mariano Escobedo y calle Strauss y quedará en el espacio de una casa que es derribada.
Varias mujeres mostraron su inconformidad y angustia porque dijeron que a raíz de que construyeron los locales hace dos años han ocurrido al menos nueve robos en la zona.
“Como los locales no tienen suficiente cajones de estacionamiento compraron la casa para hacerla estacionamiento. Ya estamos cansadas de que agarren nuestra calle para que sus clientes se estacionen y además obstruyan nuestras cocheras”, dijo María Hernández Núñez.
“No creo que esta casa de ocho metros de frente les vaya a solucionar su problema, pero a nosotros sí nos va acarrear el problema porque habrá más robos e inseguridad. No es posible esto, no lo vamos a permitir de ninguna manera”, añadió.
AM publicó que habitantes de las calles Rossini, Strauss y Beethoven, de la misma colonia, manifestaron su inconformidad por la construcción de la plaza y los insuficientes cajones de estacionamiento que tenía la misma.
Pidieron al director de Desarrollo Urbano, Óscar Pons, que ponga remedio a la situación y que no permita la invasión de su calle por respeto a su privacidad.
También que les arregle el pavimento porque ya se encuentra dañado con el paso de vehículos ajenos a la zona.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato