Almacenan gasolina en bodega de Bomberos en Irapuato
IVONNE MANCERA / Publicada el 19/03/2014


El contralor Francisco Martínez, muestra una de las fotografías de las bodegas donde Bomberos almacenaban gasolina. Foto: César Sarmiento

La Contraloría Municipal investigará el almacenamiento de mil 800 litros de gasolina en una bodega de la estación de Bomberos.

Sólo acreditaron el resguardo de mil litros del combustible y de los 800 litros restantes no hay documentación, señaló el contralor Francisco Martínez Arredondo.

Indicó que personal de la Contaloría revisó las bodegas de Bomberos (en el cuartel de Torres Landa y en el fraccionamiento Los Olivos) y detectaron los mil 800 litros de gasolina en tambos y garrafas de plástico.

El Contralor señaló que mil litros del combustible son de los operativos que realiza la Procuraduría General de la República (PGR), pero que la investigación pretende aclarar el origen del resguardo del combustible y determinar la posible responsabilidad administrativa por almacenarlo en las bodegas.

Martínez Arredondo solicitó el apoyo a Protección Civil para el manejo del combustible, almacenado en las bodegas desde noviembre o diciembre del 2013.

Por su parte, Salvador Terán de Santiago, director de Seguridad Pública, informó que se revisará la resolución de la Contraloría para ver la posibilidad de una sanción administrativa.

“…Al parecer se brincaron los protocolos de seguridad, tenemos que analizar a fondo para ver qué sanción puede recaer, tenerlo ahí representa un gran riesgo”, concluyó.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





JJ

19/03/2014

"EN CASA DE HERRERO...AZADON DE PALO"......... "CANDILES DE LA CALLE, OSCURIDAD EN SU CASA"........ "MACHETAZO A CABALLO DE ESPADAS"........ "NO TIENE LA CULPA EL INDIO, SINO EL QUE LO HIZO COMPADRE".

0    0

LOS EVIDENTES

19/03/2014

ESOS POLITICOS SIN LLENADERO .. DEVERAS QUE NO TIENEN MAMI ...NI LLENADERO¡ VAN POR TODDDDOOO¡¡¡ ( ESTE ASUNTO ES FACIL DE SOLUCIONAR: QUIEN PUSO GASOLINERIAS ULTIMAMENTE EN IRAPUATO? , SEGURO YA HICIERON LO MISMO QUE EN LEON¡ EN CADA ESQUINA¡ : ERES TU CORRUPTAZO ...OTRA MAS ?¡¡?¡YA CONFORMATE¡¡

0    0

PEPE MARQUEZ

19/03/2014

Y COMO SIMPRE VAN A SALIR CON QUE NADIE VIO NI SE ENTERO DE NADA, RECORDEMOS QUE VIVIMOS EN EL PAIS DE LA IMPUNIDAD,DONDE PUEDEN APARECER 800 LITROS DE GASOLINA POR ARTE DE MAGIA Y AL FINAL TODOS FELICES Y CONTENTOS....

0    0