Buscar

Unen sus vidas ante la presencia de Dios

Viridiana y Óscar estuvieron acompañados de sus hijos, los pequeños Naomi, Natalia, Évelyn y Lorenzo; comentaron que planean su Luna de Miel en Franci

Escrito en Irapuato el

Con una alegría que se reflejó en sus rostros y luciendo más que enamorados, fue como Viridiana Aguilar y Óscar Vera dieron uno de los pasos más importantes de su relación al darse el sí y unir sus vidas en matrimonio, acto que llenó de dicha a familiares y amigos que se dieron cita a este evento tan importante.
Después de 12 años de relación y más que listos, la pareja formalizó su relación celebrando con una misa que se efectuó en el patio del salón Quinta Margarita, para después dar paso a una recepción en el mismo lugar donde sus padrinos fueron Guadalupe Macías, Aura Vera, Olivia Orozco y Lobni Semei.
En este evento estuvieron presentes los papás de la novia, los señores José Luis Aguilar y María Eugenia Jiménez, mismos que dieron su bendición a la pareja y les desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vidas que acaba de comenzar.
Alrededor de 250 personas se dieron cita para compartir con los ahora esposos estos momentos tan alegres que durarán para siempre, y todos juntos disfrutaron del menú que se ofreció y que consistió en empanadas diversas y para los niños banderillas y papas a la francesa, esto como entrada, después se sirvió una crema de elote y espagueti a la crema con ensalada a la fiesta y pierna, acompañada de cuernitos rellenos de queso.
En palabras de los esposos, ambos aseguraron estar muy felices y contentos por este día, muy afortunados y agradecidos por esta nueva etapa que vivirán llena de amor y dulzura; y para comenzar con el pie derecho planean irse de Luna de Miel a alguna playa mexicana o a Francia, ciudad característica del amor y el encanto.

Escrito en Irapuato el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato