Buscar

Pocos aficionados, pero ruidosos

León no estuvo solo en el estadio Morelos, su abrigo llegó de la tribuna, donde los más fieles sí respondieron

Escrito en Irapuato el
Pocos aficionados, pero ruidosos

Son pocos, ruidosos y no dejan de alentar con cánticos a su equipo, así vivieron los aficionados de La Fiera, su visita al estadio Morelos, en donde ser minoría, no fue una reestricción para hacer suyo el festejo. 

Es cierto que los poco más de diez camiones que esperaban transportar aficionados esmeraldas al estadio Morelos, no llegaron.

Pero tambien fue una realidad que los cerca de 70 fieles a los verdes que ocuparon la cabecera designada para la porra visitante, fue la que no paró de brincar y corear el nombre de sus ídolos durante todo el partido. 

“Solo vinimos nosotros dos, nadie más quiso acompañarnos y pudo ser porque mañana también hay gente que trabaja y no se quisieron arriesgar a llegar tarde o no levantarse”, explicó Óscar y su acompañante del mismo nombre pero de edad y estatura mucho menor.

En la tribuna de la porra local, el carnaval no terminó ni en el medio tiempo, y es que aquel equipo, por el cual la escuadra Esmeralda celebró al enterarse que los enfrentaría (Monarcas), tuvo mayor presencia en la tribuna.

“Hay mucha gente que se arrepintió al final y no vino, o muchos no alcanzaron a llegar porque salieron tarde de trabajar, por eso nosotros nos venimos desde mucho antes y con toda la familia, para disfrutar se gane o pierda”, dijo uno de los integrantes de la familia Caro, a quienes no les importó caminar junto a la marabunta Monarca rumbo al estadio Morelos.

Las apuestas estuvieron siempre en contra de La Fiera y en la tribuna quien festejara un acierto de los verdes, el recelo de los aficionados contrario se notaba con las miradas.

Pese a los primeros minutos de bostezo en el partido, la barra verde no dejo de alentar, brincar, hacer su fiesta en el rincón que se les designó, ellos eran felices, viajaron con La Fiera y prometieron revancha en casa. 

El dato 

Boletos 

Hoy arranca la venta de boletos a público en general para el juego de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2016 entre León y Morelia. Los precios son: 250 pesos en sol, preferente 400 y zona A 500.

Escrito en Irapuato el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato